envíos
sabemos que estás ansiosa para recibir tu pedido.
más abajo podrás leer nuestra política de envío:
Política de envíos
Todos los pedidos se tramitan entre 1 y 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) después de que recibas el email de confirmación de tu pedido. Recibirás otra notificación cuando el pedido haya sido enviado.
los pedidos son enviados por Chilexpress.
Tarifas y tiempos estimados en envíos nacionales
Los costes de envío de tu pedido se mostrarán durante el proceso de compra .
Ofrecemos tarifa plana por región dentro de Chile.
Ofrecemos envío gratis en compras sobre los CL$120.000.
Envío local
Las entregas se realizan en horario de 09:00h a las 21:00h en los días hábiles.
Nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje de texto al número de teléfono que facilitaste durante el proceso de compra para notificarte el día de la entrega.
¿Cómo consulto el estado de mi pedido?
Cuando enviemos tu pedido, recibirás un email de notificación con un número de seguimiento que podrás usar para comprobar el estado de tu pedido. Por favor, espera 48 h para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no has recibido tu pedido 5 días después de haber recibido el email de confirmación de envío, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@oner.cl, indicando tu nombre y tu número de pedido para que podamos realizar las comprobaciones pertinentes.